Print Friendly, PDF & Email

Halimeter

 

 

Las investigaciones realizadas indican que el sulfuro de hidrógeno, metil mercaptano y los compuestos de azufre volátil (VSC), son los principales responsables del mal aliento. Estos compuestos son generados por bacterias anaeróbicas, que se encuentran principalmente en la boca.

La American Dental Association confirma que millones de personas sufren de esta condición en el mundo.

Mientras que muchas personas son grandes consumidores de colutorios y cápsulas que no son de casi ningún valor a largo plazo. El tratamiento de la patología y su mantenimiento a mostrado ser el unico tratamiento valido.

Aunque los instrumentos sofisticados y costosos métodos han sido empleados en ocasiones para determinar el azufre volatil, El Halimeter InterScan® es la primera unidad diseñada específicamente para medir el azufre volatil en un entorno clínico.

El Halimeter® se utiliza como un dispositivo de medición del mal aliento para asi tener una vision objetiva del problema y poder tratar la patología que lo produce.

El Halimeter® está destinada a ser utilizada como parte de un programa, que abarca una minuciosa historia y examen físico del paciente.

El Halimeter® se ha convertido en el principal instrumento para la halitosis crónica de la investigación, diagnóstico y terapia.

Utilizado por más de 3.000 dentistas en la práctica privada y la academia, el Halimeter® ofrece los mejores resultados a los pacientes.

mailtoContáctenos