La American Dental Association confirma que millones de personas sufren de esta condición en el mundo.
Mientras que muchas personas son grandes consumidores de colutorios y cápsulas que no son de casi ningún valor a largo plazo. El tratamiento de la patología y su mantenimiento a mostrado ser el unico tratamiento valido.
Aunque los instrumentos sofisticados y costosos métodos han sido empleados en ocasiones para determinar el azufre volatil, El Halimeter InterScan® es la primera unidad diseñada específicamente para medir el azufre volatil en un entorno clínico.
El Halimeter® se utiliza como un dispositivo de medición del mal aliento para asi tener una vision objetiva del problema y poder tratar la patología que lo produce.
El Halimeter® está destinada a ser utilizada como parte de un programa, que abarca una minuciosa historia y examen físico del paciente.
El Halimeter® se ha convertido en el principal instrumento para la halitosis crónica de la investigación, diagnóstico y terapia.
Utilizado por más de 3.000 dentistas en la práctica privada y la academia, el Halimeter® ofrece los mejores resultados a los pacientes.